ESTÁNDARVOTO PRESENCIAL

El día 27 de octubre, de 10:00 a 18:00, dirígete hacia el hall de la Escuela donde habrá ubicadas una mesa para votar a Junta de Escuela y otra para votar a Claustro Universitario. En otra mesa, hallarás las papeletas correspondientes.

VOTO

Todos los estudiantes tenemos derecho a votar en Junta de Escuela y Claustro UPM. Si bien, es necesario haber verificado el Censo Electoral en las fechas para ello dispuesto.

DOCUMENTACIÓN

DNI o Carnet Universitario que te acrediten como alumno. Si no apareces en el Censo… no hay nada que hacer, puesto que ya hubo su tiempo para reclamaciones.

AYUDA

Este año no habrá voluntarios en el hall, pero si tienes cualquier duda, en la Delegación te orientaremos. NO TE DIREMOS a quién votar, pero sí informarte para que puedas elegir mejor.

VOTO PRESENCIAL ANTICIPADO

¿QUÉ ES?

Del día 23 al día 24 de octubre podrás votar presencialmente desde la Secretaría de la Escuela, si sabes de antemano que no podrás estar el día 27 de octubre.

SOLICITUD

Pide el voto en secretaría. Este año, todos los estudiantes pueden votar en Junta de Escuela y Claustro Universitario.

CANDIDATOS

Este año hay elecciones para Junta de Escuela y para Claustro Universitario.

OCTAVILLA

En cada papeleta te dice a cuánta gente puedes elegir. Mete cada papeleta en una octavilla.

CUARTILLA

En cada cuartilla tienes que meter una octavilla, una fotocopia de tu DNI y una solicitud de voto. (Recordatorio: Colegio Electoral = ETSAM, Grupo = C)

VOTO

Entrega todas las cuartillas en Secretaría dirigidas a la Comisión Electoral de Centro y listo. ¡Ya habrás ejercido tu derecho!

SUBIR