Director

Elecciones a Director de la ETSAM

Cada cuatro años, se renueva la dirección de la Escuela. Esto implica, que se tiene que elegir a un nuevo Director, es este quien posteriormente decidirá con qué equipo directivo quiere trabajar y quien decidirá la estructura y las subdirecciones que organizarán la Escuela.

En estas elecciones, #VOTAMOSTODOS. Es por ello que es importante conocer a los candidatos y saber qué es lo que proponen para los próximos cuatro años. Aun así, el voto del alumnado, no tiene el mismo valor porcentual que el de otros grupos de la escuela.

Los profesores con Vinculación Permantente, es decir: catedráticos, titulares, ayudantes doctor... tienen un 57% de los votos.

Los profesores con Vinculación no Permanente: asociados... tienen un 10%.

Los alumnos tenemos el 25%.

El Personal de Administración y Servicios un 8%.

Los representantes de alumnos en C. de Dpto. pertenecen a la Delegación de Alumnos, y además tienen voz y voto en la Junta de Delegados.

 

Os dejamos a continuación las plazas que hay destinadas a estudiantes en cada departamento. Los estudiantes somos el grupo C, y en él estamos inscritos estudiantes de grado, licenciatura, másteres y doctorado también.

Estas elecciones son una vez cada cuatro años, y marcarán el nuevo rumbo que tome la Escuela en muchos aspectos... ¿quieres poder decidir? Comprueba las fechas de las elecciones y los eventos que se van a realizar para mantenerte informado.

  • Profesores con Vinculación Permanente _ 57 %
  • Profesores con Vinculación No Permanente _ 10%
  • Estudiantes _ 25%
  • Personal de Administración y Servicios _ 8%
SUBIR